Aprende de la mano de los monstruos a manejar una de las herramientas más potentes de Email Marketing
SENDINBLUE

A través de 4 lecciones totalmente prácticas vas a aprender y controlar todo el potencial de Sendinblue para que puedas aplicarlo en tu negocio o puedas ofrecerlo como servicio a tus clientes.

Precio habitual: 99€
¡AHORA GRATIS!
SÍ, Quiero inscribirme ahora al curso de sendinblue

La formación “Soy Monstruo” en Sendinblue te enseñará a sacarle partido a esta herramienta tan sencilla que ni imaginabas

4 clases enfocadas desde un punto de vista de Agencia de marketing donde, en el día a día, vivimos las necesidades de nuestros clientes. De esa experiencia hemos creado esta formación para que puedas aprender a sacarle el mismo partido que nosotros.

Lección 1
Arrancando motores

Vamos a conocer la herramienta con la que vamos a trabajar y donde se encuentran cada una de sus funciones.

Lección 2
Los contactos y sus listas

Sendinblue es una herramienta que desde su versión gratuita nos deja crear todas las listas de contacto que necesitemos. Vamos a sacarle partido.

Lección 3
Campañas y a volar

Vamos a aprender a maquetar de manera bonita nuestras campañas. Aprenderemos a programarlas y a enviarlas de manera efectiva.

Lección 4
¿Auto qué?… ¡Automatizaciones!

Uno de los grandes potenciales de Sendinblue son las automatizaciones. Vamos a ver qué son y cómo podemos crearlas

FORMACIÓN ENFOCADA A
DAR RESULTADOS ¿POR QUÉ?

Porque es un camino que ya hemos recorrido. Te daremos los conocimientos y las herramientas mentales para que puedas ir directo al grano, ahorrándote frustración y tiempo, y así llegar a conseguir resultados en el menor tiempo posible.

Siempre un enfoque práctico

El paso a paso de cualquiera de nuestros cursos está pensado siempre para generar resultados y no perderse (aburrirnos) en la teoría.

Una comunidad de Monstruos

El valor de todas nuestras formaciones es el equipo humano que la construye. Conectarás con cada uno de ellos por diferentes medios.

Plataforma exclusiva

Como buenos monstruos la plataforma de formación la hemos desarrollado nosotros mismos pensando únicamente en ti.

Siempre a tu lado

Esta formación no es algo que contrates y adiós. Queremos que sientas que estamos a tu lado, incluso, seguro que trabajaremos juntos en proyectos.